Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 177 CV disponibles dentro de su motor 3906. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: temperatura, correas, suena raro, pierde potencia, cierre centralizado, suspensión roscada, testigo, parking, luces, cargador y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Guido Ligumbe Tatay
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.