ITV cada año

Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.84L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 250 CV en el espectacular motor 5900. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: intermitentes, wifi, arreglar, parachoques, el coche da tirones, alfombrillas, testigos luminosos, bateria, pinchazo, medidas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Asad Chasco Juanas
    Responder
    Asad Chasco Juanas
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados