Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 214 CV es su magnífico motor 3701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, tracción, cojinetes, sensores, elevalunas eléctrico, arrancar, bateria, testigo, chivatos, casa oficial y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Arrubal Salanueva
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.