ITV cada año

Dodge Dakota 1998 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 175 CV en su imponente motor 3901. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de cruce, parachoques, marcha atras, suena raro, válvula, inyectores, motor de arranque, cojinetes, mp3, palomillas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Gadiel Zatarain Rufilanchas
    Responder
    Gadiel Zatarain Rufilanchas
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados