Dodge Dakota 1998 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 177 CV en el motor de 3906. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, guardapolvos, impuesto de circulación, vibraciones, vamos, juntas, módulo abs, levas, salpicadero, euro 5 y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Dylan Balda Teso
10/01/2022 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.