Dodge Dakota 1997 Pickup Single Cab II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1997 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1997 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, dispone de 230 CV en el espectacular motor 5210. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: calefacción, que problemas da, velocimetro, gps, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, piezas, amortiguadores, amortiguadores, tracción y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Asad Latidos Guarnido
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.