Dodge Dakota 1997 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 175 CV en un motor 3901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: navegador, cerradura, se enciende luz, impuesto de circulación, pinchazo, parking, euro 4, normativa euro, navegador, soluciones y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Dexter Cormenzana Piralt
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.