Dodge Dakota 1997 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 3901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, parking, diagnóstico, avería motor, ventanilla, reprogramar, impuesto de circulación, techo solar, intermitentes, euro 4 y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Arnau Testera Torbado
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.