Dodge Dakota 1997 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 175 CV en un interesante motor 3901. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tubo de escape, cambiar una rueda, embrague, testigo fallo motor, normativa euro, bobina, robado, tapicería, correas, parabrisas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Arnau Testera Torbado
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.