ITV cada año

Dodge Dakota 1996 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 175 CV en el espectacular motor 3901. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: paragolpes, extras, reparar, filtro antipartículas, libro de instrucciones, luz de airbag, calefacción, freno de mano, pantalla táctil, pierde líquido y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Resmella Salord
    Responder
    Jairo Resmella Salord
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados