Dodge Dakota 1996 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 175 CV en su imponente motor 3906. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde aceite, concesionario, sensores, aparcamiento, robado, juntas, llave, reprogramar, vamos, pantalla táctil y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Zeledon Caticovas Bech
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.