Dodge Dakota 1996 Pickup Extra Cab I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV disponibles dentro de su motor 3906. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suena raro, abs, revisión, el coche da tirones, junta de culata, luces, fap, parachoques, tacos del motor, transferencia y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Luke Tomico Ucelay
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.