Dodge Dakota 1996 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 175 CV en el motor de 3906. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: transferencia, caudalímetro, salpicadero, parachoques, marcha atras, suspensión roscada, arrancar, palomillas, pierde potencia, intermitentes y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Raimon Perfume Cebollada
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.