Dodge Dakota 1995 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1995 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1995 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 225 CV en su increible motor 5200. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cremallera de dirección, velocimetro, soluciones, abs, anticongelante, bollos, elevalunas eléctrico, capó, juntas, led y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1995 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1995 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Adriel Valderrábano Calzacorta
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.