ITV cada año

Dodge Dakota 1995 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 175 CV en su gran motor 3906. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombín, alfombrillas, abs, que problemas da, cerradura, luz de posición, avería motor, arreglar, grillos, alfombrillas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Sanson Choperena Raguillo
    Responder
    Sanson Choperena Raguillo
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados