Dodge Dakota 1994 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 3906. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inmovilizador, tracción, luz de posición, techo solar, testigos luminosos coche, guardapolvos, casa oficial, temperatura, cargador, isofix y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Massimo Sautua Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.