Dodge Dakota 1993 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 180 CV en el espectacular motor 3900. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcamiento, golpe, averia, arrancar, revisión, como tasar el coche, bujias, cojinetes, arrancar, que aceite es mejor y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Jason Tarraque Abanto
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.