Dodge Dakota 1992 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 230 CV en un motor 5200. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: extras, caudalímetro, módulo abs, golpe, euro 3, reparar, gasoil, testigo, arreglar, inmovilizador y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Poncio Sarís Devigorerrazuriz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.