Dodge Dakota 1991 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 230 CV en su imponente motor 5200. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: dimensiones, amperios batería, filtro del aire, soluciones, limpieza, concesionario, frenos, concesionario, llantas, guardapolvos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Xabier Batarrita Vivaracho
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.