Dodge Dakota 1991 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 125 CV en su increible motor 3900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fusibles, llave, cerradura, maletero, que problemas da, bombilla, pintar, bombín, EGR, quitar rayón y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Dylan Cot Raguillo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.