Dodge Dakota 1990 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1990 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1990 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 3900. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alternador, concesionario, cierre centralizado, vamos, valor venal, bateria, bombín, pantalla táctil, revisión, paragolpes y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1990 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1990 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Asad Cirujano Mareque
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.