ITV cada año

Dodge Dakota 1989 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.8 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 1989 I 5.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1989 I 5.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 99 CV en su increible motor 5201. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suspensión roscada, parking, válvula, manos libres, catalizador, intermitente, fuga de aceite, frenos, que ruedas lleva, cilindros y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1989 I 5.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1989 I 5.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

  1. Dídac Nomdedeu Visier
    Responder
    Dídac Nomdedeu Visier
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados