Dodge Dakota 1989 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1989 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1989 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 125 CV en su increible motor 3900. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto mide, turbo, embrague, aire acondicionado, testigo fallo motor, vibraciones, grillos, valor venal, intermitentes, maletero y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1989 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1989 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Dominic Sautua Daban
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.