Dodge Dakota 1988 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 3900. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cerradura, euro 1, testigos luminosos, gases, piezas, desguace, techo solar, luces, amortiguadores, lámparas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Dionís Superregui Regalgo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.