ITV cada año

Dodge Dakota 1987 Pickup Single Cab I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 3900. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, guardapolvos, grillos, pierde aceite, techo solar, caudalímetro, centralita, rótulas, tubo de escape, cojinetes y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Demetrio Torrealda Superregui
    Responder
    Demetrio Torrealda Superregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

  2. Wilfredo Pérez
    Responder
    Wilfredo Pérez
    Comentario:

    Que relación tiene la corona trasera

  3. Wilfredo
    Responder
    Wilfredo
    Comentario:

    Q relación es la corona

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados