ITV cada año

Dodge Dakota 1987 Pickup Single Cab I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 125 CV es su magnífico motor 3900. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: capó, cuanto vale el seguro, amperios batería, catalizador, juntas, cremallera de dirección, plafón, levas, levas, limpiaparabrisas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Demetrio Torrealda Superregui
    Responder
    Demetrio Torrealda Superregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

  2. Wilfredo Pérez
    Responder
    Wilfredo Pérez
    Comentario:

    Que relación tiene la corona trasera

  3. Wilfredo
    Responder
    Wilfredo
    Comentario:

    Q relación es la corona

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados