Dodge Dakota 1987 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 125 CV en su gran motor 3900. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: diagnóstico, frenos, bluetooth, rodamientos, EGR, led, que aceite lleva, alfombrillas, euro 3, cambiar una rueda y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Adriel Salanueva Muru
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.