Dodge Dakota 1987 Pickup Single Cab I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 96 CV en el espectacular motor 2200. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargar bateria, bobina, volante, sensores, bobina, alternador, frenos, luz de airbag, aparcar, se enciende luz y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1987 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Adonai Ornilla Sardera
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.