Dodge Dakota 1987 Pickup Extra Cab I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 125 CV en el espectacular motor 3900. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cremallera de dirección, cuantos km dura, filtro de la gasolina, pierde potencia, que aceite lleva, pastillas de freno, marcha atras, avería motor, bluetooth, palomillas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1987 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Edorta Salip Culsán
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.