Dodge Dakota 1986 Pickup Single Cab I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 3900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: siniestro, se enciende luz, bujias, concesionario, navegador, cambiar una rueda, suspensión roscada, bobina, intermitentes, euro 4 y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nilo Ornillos Roquet
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.