Dodge Dakota 1986 Pickup Extra Cab I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 3900. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: soluciones, repuestos, bimasa, pierde potencia, no arranca, cuentakilometros, centralita, bateria, fallos, mando a distancia y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Dean Salord Labrid
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.