ITV cada año

Dodge D/W Series 1975 Pickup Single Cab III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Modelo

El modelo es Dodge D/W Series

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge D/W Series 1975 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Dodge D/W Series 1975 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 152 CV en un interesante motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D/W Series de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, suspensión roscada, cuanto cuesta, diagnóstico, avería motor, módulo abs, avería motor, cuentakilometros, inyectores, gasoil y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1975 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge D/W Series 1975 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Edric Pujiula Ponsa
    Responder
    Edric Pujiula Ponsa
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados