ITV cada año

Dodge D/W Series 1975 Pickup Single Cab III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge D/W Series 1975 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Dodge D/W Series 1975 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 107 CV en un motor 3682. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D/W Series de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, transferencia, luz de airbag, pierde potencia, velocimetro, faros xenon, dimensiones, concesionario, cambiar una rueda, suspensión roscada y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1975 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge D/W Series 1975 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Dante Nespereira Yerro
    Responder
    Dante Nespereira Yerro
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados