Dodge D/W Series 1973 Pickup Extra Cab III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge D/W Series 1973 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Dodge D/W Series 1973 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene los 152 CV en el espectacular motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D/W Series de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cenicero, centralita, tapicería, levas, cerradura, antinieblas, filtro del aire, concesionario, euro 1, resetear y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1973 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1973 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Regaliza Samperio
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.