Dodge D/W Series 1972 Pickup Extra Cab III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge D/W Series 1972 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1972 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 152 CV en su gran motor 5210. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D/W Series de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, fallos, fap, manos libres, volante, cambiar una rueda, fuga de aceite, motor de arranque, casa oficial, seguro de coche y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1972 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1972 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Sabi Nicolete Castinger
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.