ITV cada año

Dodge Custom Royal 1958 Sedan II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Fabricado hace 68 años

Tipo de coche por edad

68 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 1.020.000 KM

Consumos

Consumos: 0.84L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 1958 y 1958, esta estupenda carrocería tiene 68 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 309 CV es su magnífico motor 5913. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mp3, fap, euro 1, inmovilizador, faros xenon, testigo fallo motor, navegador, filtro del aire, fap, intermitentes y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

  1. Guido Tarraque Reguilón
    Responder
    Guido Tarraque Reguilón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados