ITV cada año

Dodge Custom Royal 1956 Cabriolet II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina

Fabricado hace 70 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1956. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

70 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 1956 y 1956, este modelo de coche tiene concretamente 70 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 289 CV en su imponente motor 5328. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.050.000 km. Este coche, con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: transferencia, soluciones, cargador, elevalunas eléctrico, aparcar, inyectores, pantalla táctil, pierde aceite, distribución, filtro del aire y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina

  1. Diogo Parahoy Ugía
    Responder
    Diogo Parahoy Ugía
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados