ITV cada año

Dodge Custom Royal 1955 Sedan I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 71 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1955

9.5 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 1955 y 1955, por otro lado, este vehículo tiene 71 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 260 CV en el motor de 5155. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.065.000 km. Es destacable, que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parabrisas, euro 2, resetear, juntas, caudalímetro, testigo, diagnóstico, aparcamiento, el coche da tirones, control de velocidad y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Uriel Yus Ornillos
    Responder
    Uriel Yus Ornillos
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados