ITV cada año

Dodge Custom Royal 1955 Sedan Hardtop I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 71 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 5155

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1955. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y distribuido entre el año 1955 y 1955, en cualquier caso, este modelo tiene 71 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el motor de 5155. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Custom Royal de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.065.000 km. Este automóvil con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fusibles, cargar bateria, no arranca, mp3, maletero, correa de distribucion, palomillas, cargar bateria, paragolpes, suena raro y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Danel Saurí Arrazquito
    Responder
    Danel Saurí Arrazquito
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados