Dodge Charger 2014 Sedan VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Charger 2014 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2014 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 296 CV en su gran motor 3604. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charger de tipo "VI (LD) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde aceite, correa de distribucion, mando a distancia, pierde aceite, motor de arranque, palomillas, suspensión roscada, temperatura, que aceite lleva, válvula y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2014 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2014 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Dexter Clergue Emparanza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.