ITV cada año

Dodge Charger 2011 Sedan VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 3600

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Charger 2011 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

El Dodge Charger 2011 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 292 CV en un motor 3600. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charger de tipo "VI (LD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: seguro de coche, vibraciones, diagnóstico, filtro de la gasolina, anticongelante, amperios batería, neumáticos, lámparas, techo solar, no arranca y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2011 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2011 VI (LD) 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Pigazo Vivaracho
    Responder
    Emmanuel Pigazo Vivaracho
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados