Dodge Charger 2009 Sedan V (LX) 2.7 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Charger 2009 V (LX) 2.7 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2009 V (LX) 2.7 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 178 CV en su gran motor 2736. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charger de tipo "V (LX)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vamos, euro 4, alternador, soluciones, que ruedas lleva, bluetooth, cambiar una rueda, euro 4, anticongelante, válvula y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2009 V (LX) 2.7 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2009 V (LX) 2.7 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Adriel Tuhill Gobernado
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.