Dodge Charger 1974 Coupe III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Charger 1974 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1974 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y sacado al mercado entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 190 CV en el motor de 6555. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charger de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargador, válvula, medidas, aparcar, aire acondicionado, luz de carretera, ralentí, mando a distancia, euro 3, bimasa y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1974 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1974 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Joel Xerta Ocaranza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.