Dodge Charger 1973 Coupe III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto a la venta entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 6555. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charger de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, bateria, cremallera de dirección, reprogramar, parabrisas, neumáticos, frenos, alfombrillas, rotura, soluciones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Dorian Verecillo Juera
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.