Dodge Charger 1972 Coupe III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Charger 1972 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1972 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 190 CV en su gran motor 6555. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charger de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: el coche da tirones, impuesto de circulación, impuesto de circulación, suena raro, elevalunas eléctrico, fap, pulir faros, filtro del polen, centralita, freno de mano y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1972 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1972 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Efren Batanero Nuero
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.