Dodge Charger 1969 Coupe Hardtop II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene en su haber 375 CV en su increible motor 7187. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: arrancar, concesionario, desguace, sensores, euro 5, EGR, cremallera de dirección, filtro del aire, juntas, que neumaticos lleva y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1969 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Giuilio Delicao Morcuendez
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.