ITV cada año

Dodge Charger Daytona 1969 Coupe I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Modelo

El modelo es Dodge Charger Daytona

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Charger Daytona 1969 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina

El Dodge Charger Daytona 1969 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 375 CV en el motor de 7206. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charger Daytona de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: velocimetro, filtro del aire, ruido, rodamientos, concesionario, velocimetro, kilometros reales, pinzas, gomas, arreglar y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger Daytona 1969 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger Daytona 1969 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina

  1. Elián Solina Oquiñena
    Responder
    Elián Solina Oquiñena
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados