Dodge Charger Daytona 1969 Coupe I 6.8 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
El Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 425 CV es su magnífico motor 6794. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charger Daytona de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fap, valor venal, impuesto de circulación, mp3, aparcamiento, euro 1, inyectores, pulir faros, levas, cenicero y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Edorta Villate Comín
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.