ITV cada año

Dodge Challenger 1973 Coupe I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 425 CV

Consumos

Consumos: 0.97L/100 Km

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Challenger 1973 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1973 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 425 CV en su gran motor 7100. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: arreglar, distribución, velocimetro, luz airbag, pinzas, impuesto de circulación, embrague, freno de mano, soluciones, aparcamiento y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1973 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1973 I 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

  1. Elián Delfín Fueyo
    Responder
    Elián Delfín Fueyo
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados