ITV cada año

Dodge Challenger 1969 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Challenger 1969 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1969 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto a la venta entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 425 CV en un motor 7100. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: como tasar el coche, sensores, que problemas da, velocimetro, se enciende luz, tacos del motor, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, catalizador, bujias y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1969 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1969 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

  1. Tobías Carrodeguas Manotas
    Responder
    Tobías Carrodeguas Manotas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados