ITV cada año

Dodge Caliber 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 156 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caliber de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: correas, piezas, correas, medidas, euro 1, volante, cremallera de dirección, suspensión roscada, salpicadero, ruido y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caliber 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Dexter Longarela Macazaga
    Responder
    Dexter Longarela Macazaga
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados