ITV cada año

Datsun Stanza 1984 Sedan II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Datsun:

Ficha Técnica de Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Datsun y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 80 CV en un interesante motor 1593. El coche fabricado por Datsun, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stanza de tipo "II (T11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: dimensiones, seguro de coche, juntas, luz de posición, testigo fallo motor, aparcamiento, pierde potencia, avería motor, fusibles, vamos y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Adalberto Tribez Sangenís
    Responder
    Adalberto Tribez Sangenís
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados